BAILAR: DIVERSIÓN ASEGURADA :)

Bailar es vida, bailar es salud, bailar es felicidad. Bailar significa tantas cosas como bailarin@s  hay en el mundo. Pero hablemos de números…. De un 100% de alumnos en un salón de clases de baile, 60% son chicas y 40% son chicos… ¿por qué? ¡Que sí, que sí, bailar es un boom! Trae a nuestra vida miles de beneficios, nos apasiona y nos encanta, pero ¿qué piensan los chicos sobre el baile? ¿Lo sabéis?  ¡Nosotros hemos salido a preguntar! Hemos entrevistado a chicos de nuestra escuela, quienes nos han contado por qué decidieron apuntarse a clases de baile, cómo ha sido su experiencia en u!dance y qué es el baile para ellos ahora mismo.   Nos conocimos en u!dance, aquí nos hemos hecho amigos. Nos apuntamos porque siempre habíamos querido aprender a bailar, siempre nos ha gustado bailar, pero no se nos daba bien la salsa, ni la bachata.  Yo sabía bailar merengue y un poco de bachata, pero cambiaba mucho de estilos y de profesores. Estaba esa espinita del baile ahí clavada. Empezamos en el nivel 0 de salsa cubana, desde las clases de prueba sentimos un buen rollo con el grupo y con el profe. Luego vino la bachata, y pasados tres meses, hemos iniciado con kizomba. ¡La hemos liado ya!  

clases de baile

Nos cuentan que para los chicos no es lo  más normal apuntarse a clases de baile solos, “generalmente vas con tu pareja o con un amigo, nosotros nos hemos atrevido, y vaya que ha valido la pena” Les hemos pedido que definan en una palabra su experiencia en las clases de baile de u!dance, ha sonado un coro de dos voces diciendo ¡DIVERTIDAS!  La experiencia ha sido fenomenal, lo que más nos ha gustado de las clases es que se aprende de una forma divertida. En u!dance hay un ambiente muy sano, buen grupo, buen rollo. Fíjate si desde que vengo a clases de baile los viernes siempre están ocupados para la sesión Open Hour, los martes vamos a bachata, los miércoles triple clase de salsa cubana, bachata y kizomba, y ahora los domingos son de ensayos para los coreográficos del usummer. De estar en nada, ¡vamos a tope, tío!  

 

RUFO_LEON-0344kjlkjlk

 

Para estos chicos, ¡el baile AHORA es una prioridad!,   Despertar un miércoles y saber que toca baile por la tarde… ¡qué gusto! ¡Te levantas con otro ánimo!  Muchos de nuestros alumnos comparten estas opiniones, no es sólo un espacio para conocer gente, es un mundillo de cosas nuevas en el que aprender es un juego muy divertido que vale la pena jugar. ¿Acaso os quedan dudas de qué ventajas tiene bailar salsa, bachata o kizomba?, pues os lo vamos a explicar mejor con un vídeo…

 

Bailar salsa, bachata y kizomba no es una moda, es un rollo que ha entrado como un boom y que ha llegado para quedarse. Os hemos contado las verdades de un salsero, los beneficios de apuntaros a clases de baile, los secretos para ser un buen bailador y bailadora en las pista de baile social, los porqué de salir a bailar social, las chicas nos han contado su experiencia dentro de las clases de baile, esta vez ha tocado hablar a los chicos, y ¡mirad qué bien se la están pasando! En u!dance ofrecemos clases de prueba, cursos de iniciación 0, clases de baile niveles intermedios y avanzados. Salsa cubana, salsa en línea, bachata, kizomba, y si ya sabes bailar pero quieres mejorar tu técnica y conocer nuevos pasos, tenemos pruebas de nivel.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

 ¡Venid a u!dance, os estamos esperando para divertirnos a montones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>