CLASES SALSA LINEA, BACHATA, CUBANA, KIZOMBA, SALSA FUSION…

u!danceros ¡Abrimos inscripciones para todos aquellos que queráis pagar menos!

Desde hoy y hasta el 31 de Marzo las tarifas de u!dance se vuelven más asequibles para todos los bolsillos ¿Por qué? Porque lanzamos los pagos trimestrales de u!dance. Sí sí :) Como hace tres meses, volvemos a lanzar esta opción de pago que os hará ahorrar mucho dinerito ¡Atentos!

Como ya sabéis, u!dance funciona como un gimnasio. En el momento que te matriculas lo haces hasta que tu lo decidas. Has podido pagar por domiciliación bancaria o por tarjeta de crédito/débito. Cada mes/trimestre/semestre/año pasaremos en tu banco la cuota correspondiente del curso, según la modalidad de pago que hayas escogido. En el caso de que quisieras dejar la escuela deberás avisar antes del 20 del mes anterior al que quieras dejarlo al email alumnos@udance.es o en la recepción del centro ¡ Disfruta de la u!experience !

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 19.35.34

 

Sólo durante los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre podrás optar por la cuota TRIMESTRAL aprovecha la oferta :) También dispones de otras opción: Si te gusta bailar y dispones de tiempo libre ¡Vente a la TARIFA PLANA! Pagarás muy poco y bailarás todo lo que quieras:

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 19.39.50

 

Así que ya lo sabes ¿Te interesa? ¿Quieres alguna de estas opciones? Ven a nuestro centro u!dance y cambia tu forma de pago. Es fácil y duradero ¡Hasta que tú quieras! #lavidasevivemejorbailando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>