VENTAJAS DE SALIR CON UN CHICO SALSERO
¿Qué ventajas tiene salir con un chico salsero? Hoy en u!dance te contamos cómo son los chicos salseros y por qué os encantará tener uno a vuestro lado. ¿Queréis saberlo?
- Un chico salsero es alegre y te hará reír (casi) siempre. Sólo se enfadará por una razón: cuando algo le impida salir a bailar o ir a sus clases de salsa, ahí verás su peor lado. Y es que, ¡no puede vivir sin la salsa!
- No volverás a quedarte esperando a que un chico te saque a bailar. Un chico salsero siempre (y siempre, es siempre) está dispuesto a bailar. Sea la canción que sea, sea el estilo que sea. Y si suena una canción de una disciplina que no conoce, lo dará todo hasta aprender los pasos.
- Sabemos que a veces cuesta ver a tu chico bailando con tantas chicas. Pero, tú lo sabes bien, ¡sólo es baile! Y si te pones celosa, ya sabes…¡¡No es amor…lo que tu sienteees se llama obsesióoon!!
- ¡Adiós a las tardes de fútbol! Tu chico preferirá salir a bailar que meterse en un bar para ver el fútbol con sus amigos. Siéntete afortunada, porque probablemente serás la envidia de todas las demás mujeres del planeta.
- Cuando no sepas dónde está ese chico que tanto te gusta y no te responde a los whatsapp, ¡No te preocupes! Estará a salvo y sin cobertura dándolo todo en la salsoteca. ¿Y si es lunes, o martes, o miércoles? ¡También! Siempre habrá alguna salsoteca abierta en la que acabar el día. Si es jueves o fin de semana, ¡olvídate de que mire el móvil hasta las 6 de la mañana!
- ¡Se acabaron las excusas! Con un salsero nunca volverás a escuchar las excusas universales de los hombres. «Me da pereza», «es que está lloviendo» o «me he quedado dormido» están fuera de su vocabulario. Nada de esto es un obstáculo para salir a bailar. Eso sí, olvídate de los domingos de pizza y peli.
- ¡Has tenido suerte! Un chico salsero nunca te dirá nada por llevar demasiadas cosas en el bolso, porque ¡él llevará más! La camiseta limpia, los zapatos de baile, la colonia y, si te descuidas, hasta la bañera. Ay, ¡qué chicos tan aseados!
- Si el chico salsero que te gusta no se acerca a ti hasta pasadas las 5 de la mañana y crees que no le gustas, ¡Error! Él está esperando a que la música deje de sonar para empezar a ligar. No te enfades. Estará bailandoooo, bailando….!
En definitiva ¿Hay algo mejor que un chico salsero? Busca a tu chico salsero en nuestras clases de baile de u!dance o conviértete en un chico salsero:
Escuela de baile en Barcelona: Cursos y horarios
Escuela de baile en Girona: Cursos y horarios