U!kids: CASAL DE VERANO

Tenemos el verano a la vueltita de la esquina. Pensamos en las fechas que cogeremos de vacaciones, dónde iremos…. vacaciones en pareja, vacaciones entre amigos, vacaciones en familia. ¡Qué ganas ya de unos días libres! ¡Qué ganas ya de vacaciones de verano! ¿No?

Pero ¡momento! Mientras llegan estos días… ¿qué hacemos con los niños? ¿Se quedan en casa? ¿Con la abuelita, quizás?

En u!dance nos encanta crear espacios de diversión y de compartir para toda la familia. Por eso parte del proyecto u!dance está enfocado a nuestros kids, los auténticos reyes y reinas de casa! Durante todo el año ofrecemos clases de baile formativas para niños y niñas, y el verano no iba a ser la excepción. Hemos reservado algunas semanas de julio y agosto para nuestro CASAL DE VERANO U!KIDS :)

casal de verano

Lleida_veranokids_DINA4_B

 

 

Podéis coger las semanas que queráis. En u!dance recibiremos a vuestros peques con un plan de actividades diferentes para cada día: salsa y bachata style, funky, flamenco, gimcanas, juegos de agua, face-painting, estilismos… y para dar un PLUS y recordar lo divertida que será la experiencia ¡CREAREMOS NUESTRO PROPIO VÍDEO! :)

Ya tenemos todo listo para recibiros, ¡Venga veranito! y ¡Venga cuidados, risas y mucha diversión para los consentidos de la casa! :)

www.udance.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>