BAILAR SALSA ¿DONDE?

¿Quieres bailar salsa, bachata o kizomba? ¿Quieres sentir esa sensación de vitalidad que general el baile? No es lo mismo que te lo expliquemos nosotros a que lo explique una alumna de salsa, bachata y kizomba. Hoy, ella, ha querido compartir con todos su experiencia y animar a todas aquellas personas que se están planteando empezar con clases de salsa, clases de bachata o clases de kizomba. Y es que, para ella, el baile es un pilar importante ¿Por qué?

 

¡El baile es mi vida, si no bailo siento que no vivo!

 

Así nos lo cuenta una de nuestras extraordinarias alumnas de nuestras clases de salsa, bachata y kizomba. Stavriana voló a Madrid desde Chripre, Grecia, hace apenas cinco meses. De sangre europea, su pasión por el baile latino la define y le ha acompañado siempre. Baila salsa, kizomba y hace poco más de dos años empezó con la bachata. Desde entonces no ha parado de bailar. Hoy nos ha querido contar un poco de su experiencia.

 

Llegué a Madrid para hacer un Máster y continuar con mis estudios doctorales. Inmediatamente después de instalarme en la ciudad busqué la forma de conectarme con mi pasión. Empecé a buscar escuelas de baile y centros donde hicieran clases de salsa, bachata o kizomba. Un día, navegando por internet, me topé con este nombre: u!dance escuela de baile. Sin pensarlo dos veces fui directamente a conocerles. Antes, investigué en su web y me sorprendí al ver que ofrecían una clase de prueba gratis. Al comparar con el resto de escuelas de salsa de Madrid no dudé ni un segundo y me fui directamente a conocerlos.

alumna salsa

 

Stavriana hizo una prueba de nivel acompañada de su amiga que también está de paso en la ciudad. Conocieron a Jose y Jenny, nuestros profesores de salsa en linea, bachata y kizomba de u!dance. Empezaron con un curso, luego dos y ahora ya son tres. 

 

Lo que me encanta de u!dance es que en sus clases encuentro nivel, técnica y muchísima diversión. Gracias a u!dance he podido conocer muchos amigos, quedar con ellos para ir a fiestas, eventos, sin dejar de bailar ni un minuto. La Open Hour es una idea magnífica que han creado para practicar lo que aprendemos en las clases de salsa, clases de bachata y clases de kizomba. ¡Eso es lo que les diferencia del resto de escuelas! Van más allá del baile, consiguen que disfrutemos del baile :)

 

Con este post queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos que confían mes a mes en aprender salsa, bachata, kizomba … con nosotros. Estamos muy contentos ¡Juntos podemos!

 

En u!dance ofrecemos cursos para todos los niveles, desde nuestros cursos de iniciación hasta los cursos intermedios y avanzados la mística de clases es la misma: Aprende a bailar, disfruta y conoce gente.

 

Apúntate a una clase de prueba gratis, de salsa cubana, salsa en línea, bachata o kizomba. Y si ya sabes bailar, solicita una prueba de nivel. No te pierdas la oportunidad de vivir retos y alegrías que el baile trae a nuestra vida cuando le damos la bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>